MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Consultora creada en 1995 en Argentina para brindar asesoramiento profesional a las organizaciones que deciden emprender el camino de la mejora. En el año 2002 abrimos una sucursal en Chile.Desde el año 2005 conformamos el grupo consultor internacional OP GROUP.

Nuestra MISION:

SER UNA CONSULTORA EFICAZ Y EFICIENTE PARA AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES A DESARROLLARSE EN FORMA SOSTENIBLE MEDIANTE LA APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y CAPACITACIÓN.

Nuestra VISIÓN:

- Especializarnos en sistemas de gestión y capacitación
- Incrementar la satisfacción de nuestros Clientes, preocupándonos por la calidad, el medio ambiente, la salud y seguridad en el trabajo y la sustentabilidad económica.
- Contribuir mediante nuestras intervenciones a la armonía para el desarrollo sostenible de las organizaciones y las personas
- Deseamos destacarnos por la innovación y nuestra capacidad de generar soluciones prácticas, a la medida y en diversas áreas, con una relación costo-beneficio óptima
- Queremos seguir proyectando una imagen seria, profesional, y de cumplimiento de objetivos y compromisos, valorando el escaso y valioso tiempo de nuestros clientes.
- Nuestra marca estará asociada a estos logros.
- Desarrollar y mantener una estructura organizativa que permita el funcionamiento operativo de la consultora, en forma autónoma, con definición clara de roles operativos y estratégicos.
- Nuestro trabajo desarrollará las capacidades propias de nuestros clientes, y no generará consultoría-dependencia
- Nuestra empresa es un excelente lugar donde trabajar ya que nos permite trabajar sinceramente y desarrollar nuestras propias visiones personales
- Reinvertimos para seguir desarrollándonos

Nuestros VALORES fundamentales:

- Trabajar con responsabilidad
- Compromiso con el cliente
- Compromiso individual y con el grupo
- Ética, honestidad y confidencialidad
- Apertura

volver